Esforzándonos por mantener siempre limpia nuestra ciudad.

Contar con calles de concreto conlleva la obligación de mantenerlas completamente limpias siempre y para eso, el personal de mantenimiento de la municipalidad de Puerto Barrios realiza tareas de limpieza en forma constante, tal y como se hizo en la 5ª. avenida. De la 11 a la 12 calle, en donde se eliminaron la basura y el polvo que se acumularon por el incesante tráfico de vehículos, especialmente del transporte pesado.

Durante la ejecución de estos trabajos se pudo apreciar que algún vecino descuidado dejó tirada una bolsa plástica conteniendo trapos viejos y sucios, lo cual no debe suceder de ninguna manera, porque se ocasiona un gran daño cuando estos despojos son arrastrados por la lluvia.

Esforzándonos por mantener siempre limpia nuestra ciudad.

Si todos colaboramos a mantener limpia nuestra ciudad, la conservaremos siempre atractiva y agradable ante los ojos de propios y extraños.

Esforzándonos por mantener siempre limpia nuestra ciudad.

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!