EMPRESA DE AGUA

Trabajadores del Servicio Municipal de Agua repararon tubería dañada en la 11 calle.

La tubería de agua potable ubicada en la 11 calle y 12 avenida se rompió y provocó un escape del vital líquido, lo que obligó a la inmediata movilización del personal de mantenimiento del Servicio Municipal de Agua, que procedió a sustituir el tubo dañado, instalando dos metros de tubería de dos pulgadas de diámetro,  logrando así que el servicio quedara normalizado prontamente.

Permanentemente los trabajadores del Servicio Municipal del Agua se mantienen alerta para cubrir las emergencias que puedan presentarse a cualquier hora del día o de la noche.

9 + catorce =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com