EMPRESA DE AGUA

Reparando Red de Distribución de Agua en 5ª av. 14 y 15 calles Puerto Barrios.

La Empresa Municipal de Agua atendiendo los reportes de los vecinos, llevaron a cabo trabajos de reparación en la tubería ubicada en la 5ª avenida entre 14 y 15 calles, a la par del puente, la cual  se encontraba agrietada y registraba fuga del vital líquido, afectando a los usuarios de este sector que no contaban con el servicio.

Los reportes sobre los daños en la red de distribución, permite a la Empresa Municipal de Agua y a su personal de fontaneros, realizar los trabajos correspondiente y así brindar un mejor servicio a la población en general.

Reparando Red de Distribución de Agua en 5ª av. 14 y 15 calles Puerto Barrios.

ADEMÁS TRABAJAMOS EN: }Mantenimiento en la Red de Distribución de Agua en 17 calle y 6ª avenida.

3 × uno =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com