DRENAJES

Liberando de basura los drenajes de la ciudad

LIBERANDO DE BASURA LOS DRENAJES DE LA CIUDAD

Luego de realizar una inspección en los drenajes ubicados en la 8ª. avenida, entre 4ª. y 5ª.  calles, el departamento de Mantenimiento de la Municipalidad ordenó la evacuación de gran cantidad de basura que se había acumulado por la inconsciencia de malos vecinos que tiran la basura a la calle y luego esta es arrastrada por las lluvias que frecuentemente se dejan sentir en nuestro municipio.

La basura que se extrajo es exagerada, por lo que varios camiones se encargaron de enviarla al área específica, quedando expeditos los drenajes, con lo cual se elimina la posibilidad de que se produzcan inundaciones en el sector.

LIBERANDO DE BASURA LOS DRENAJES DE LA CIUDAD

ADEMÁS TRABAJAMOS EN: Limpieza de drenajes en el Mercado La Revolución, Puerto Barrios

cuatro + veinte =