EMPRESA DE AGUA

Instalan Tubería de Agua Potable en la Concha Acústica.

La Concha Acústica del Parque Reyna Barrios está siendo dotada de los servicios básicos para su futura utilización en la realización de eventos artísticos y culturales, este día  el personal de la Empresa Municipal de Agua instaló tubería de PVC para abastecer del vital líquido a esa instalación, lo cual no existía anteriormente.

Contar con el servicio de agua es sumamente indispensable para  la vida diaria y la Concha Acústica está destinada a ser el centro de la presentación de artistas y protagonistas de espectáculos públicos, por lo que  contar con el servicio de agua potable era una necesidad, la cual ahora será cubierta satisfactoriamente.

Instalan Tubería de Agua Potable en la Concha Acústica.

ADEMÁS TRABAJAMOS EN: Reparación de tubería de agua en la colonia San Agustín de Santo Tomas de Castilla.

once − 5 =