Agradable visita recibió el Alcalde Municipal en su Despacho.

Los estudiantes de la Escuela Oficial de Párvulos  Leticia Aguilar de Valdez,  anexa al Centro de Bienestar Social, acompañados de  sus maestras visitaron esta mañana al Alcalde Municipal, Licenciado Hugo Sarceño, con el fin de  conocer a nuestras autoridades ediles, teniendo oportunidad de compartir  con los funcionarios Allan Yuri Barrera, Concejal I, el Licenciado Héctor Estupinian, Concejal II, Ingeniero Giovanni Zamora, Concejal VI y el Secretario Municipal Erwin Franco.

La visita de los escolares fue aprovechada por el Licenciado Sarceño para explicarles las actividades que se llevan a cabo en el edificio municipal, las funciones que se desempeñan  dentro de la administración edilicia y las proyecciones que tiene el gobierno municipal hacia la población en general  por medio del Plan 4/40.

Agradable visita recibió el Alcalde Municipal en su Despacho.

ADEMÁS: Autoridades de Puerto Barrios Conmemoran el Día de la Bandera.

Agradable visita recibió el Alcalde Municipal en su Despacho.

Uno de los pequeños visitantes hizo entrega de una carta al señor alcalde, en la cual le expresa su admiración por las  obras ejecutadas en beneficio de la población, aprovechando para solicitarle un apoyo más constante y decidido para la Escuela Oficial de Párvulos Leticia Aguilar de Valdez, además de hacerle la propuesta para que les apadrinara el finalizar el ciclo escolar.

cuatro − dos =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com