EMPRESA DE AGUA

Tubería que distribuye el agua potable fue sometida a minuciosa limpieza

TUBERIA QUE DISTRIBUYE EL AGUA POTABLE FUE SOMETIDA A MINUCIOSA LIMPIEZA

La tubería destinada a distribuir el agua potable en la 22 calle y 9ª. Avenida fue sometida a un minucioso proceso de limpieza por parte de trabajadores del Servicio Municipal del Agua, procediendo a limpiarla por la parte interna, eliminando el  zarro y la  tierra que se van acumulando conforme pasa el tiempo y que hasta provocan  problemas  para la fluidez  del vital líquido.

Después de la eficiente labor desarrollada, las tuberías han quedado libres de taponamientos para una correcta distribución del agua a los hogares de aquel sector.

TUBERIA QUE DISTRIBUYE EL AGUA POTABLE FUE SOMETIDA A MINUCIOSA LIMPIEZA

ADEMÁS DAMOS: Mantenimiento a la Red de Distribución de Agua en 17 calle y 6ª avenida.

ocho + tres =