MUNI OFICINA DE ARTE Y CULTURA

La biblioteca municipal un recurso valioso para culturizarnos

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL UN RECURSO VALIOSO PARA CULTURIZARNOS

La Biblioteca Municipal es un recurso de gran valor para apoyar a la juventud estudiosa y a la población barrioporteña en general, poniendo a su alcance numerosas obras literarias, libros de texto, obras famosas y colecciones que pueden ser consultadas a cualquier hora del día en la 7ª. calle y 8ª. avenida, parque Reina Barrios.

La biblioteca municipal abre sus puertas a las ocho de la mañana y permanece abierta durante todo el día,  de lunes a viernes, desde las  ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, siendo atendida por personal amable que siempre está dispuesto a ayudar a los visitantes para facilitarles localizar la ubicación de los libros que puedan necesitar.

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL UN RECURSO VALIOSO PARA CULTURIZARNOS

La lectura es un medio idóneo para adquirir nuevos conocimientos e incrementar nuestro acervo cultural, visítala.

nueve + ocho =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com