ORNATO

Sin basura en la calle se vive sana y felizmente

Causar una buena impresión a los visitantes y mantener limpia la ciudad, es la importante labor encomendada al tren de aseo municipal, que este día ha concentrado sus esfuerzos en barrer y recoger la basura de la 14 calle, principiando en la 8ª  avenida para continuar el recorrido hasta la vía férrea.

Un sector tan populoso y transitado, debe lucir de la mejor manera para que sus tranquilos y laboriosos habitantes vivan en un ambiente  higiénico y agradable y en la 14 calle lo hemos logrado.

Contribuya usted a conservar la 14 calle siempre limpia, evitando tirar basura en la calle.

Sin basura en la calle se vive sana y felizmente

LEA TAMBIÉN: Mantenimiento municipal realizó limpieza total en cajas de registro de los drenajes

catorce + cuatro =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!