Uncategorized

Previniendo cortes de energía eléctrica se podaron ramas de árboles en el Corozo Milla 4.

Durante el fin de semana las cuadrillas de mantenimiento de la Empresa Eléctrica Municipal, llevaron a cabo trabajos de poda de árboles, en Corozo Milla 4, esto debido a que las ramas hacían contacto con las líneas de distribución y ocasionaban interrupciones del servicio de energía eléctrica, afectando a los vecinos del sector.

Estos trabajos se programan con frecuencia, de acuerdo a las necesidades que se presentan, principalmente en las áreas boscosas por donde pasa la red de distribución, con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios.

Poda de árboles evitará daños en líneas de media tensión

#EMPRESAELECTRICAMUNICIPALPB
#ESTAMOSPARASERVIRLE

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!