MUNI

Francisca Martínez obtiene Medalla de Bronce en Canadá.

Con mucho esfuerzo, garra y sobre todo disciplina, la Atleta Francisca Martínez Blanco ha ganado Medalla de Bronce en el Campeonato NCCWMA Centroamericano y del Caribe Championships en la ciudad de Toronto Canadá,  con orgullo nuestra atleta llevo en su uniforme un pedacito de Puerto Barrios y logro alcanzar una de las más preciadas preseas por sus oponentes.

En su cuenta de Facebook @Francisca Martínez Blanco dio a conocer la noticia brindando un  agradecimiento al Alcalde Municipal Lic. Hugo Sarceño por el apoyo incondicional hacia su persona, que le permitió viajar al país norteamericano y portar el uniforme que la distinguió durante las competencias.

Apoyar a los atletas es parte del compromiso del Gobierno Municipal, sobre todo cuando han ondeado la bandera de nuestro país, en un sitial de honor representando a los guatemaltecos.

ADEMÁS: Alcalde Municipal apoyando el Deporte en Puerto Barrios

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com