PMT brindó apoyo a los Trabajadores de Salud.

La policía Municipal de Transito, diariamente trabaja en la coordinación del tránsito vehicular, con el fin de que los conductores no tengan contratiempos en el camino y puedan trasladarse a realizar sus actividades.

Debido a la actividad que realizó el Ministerio de Salud en la segunda entrada de Puerto Barrios ruta del Atlántico, el equipo de agentes y oficiales de PMT de acuerdo a las instrucciones emanadas por Licenciado Hugo Sarceño, Alcalde Municipal, brindaron apoyo a los conductores del transporte liviano, colectivo y pesado informando y ordenando para un mejor flujo vehicular en la CA9.

PMT brindó apoyo a los Trabajadores de Salud.

ADEMÁS TRABAJAMOS EN: Cuidando a los trabajadores que limpian la ciudad, PMT en acción

PMT brindó apoyo a los Trabajadores de Salud.

Los efectivos de la PMT se constituyeron, desde el cruce de Puerto Barrios, Santo Tomas hasta el Cruce de Entre Ríos, en las unidades móviles, además resguardaron la seguridad de los salubristas en la segunda entrada a Puerto Barrios.

RECUERDA QUE YA PUEDES: Consultar multa de tránsito

ENTREVISTA CON EL ALCALDE HUGO SARCEÑO EXPONIENDO EL PLAN 440