OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

Estudia y supérate en el Centro de Capacitación Municipal.

La Municipalidad de Puerto Barrios atraves del Centro de Capacitación Municipal y Desarrollo Técnico Integral, ubicado en la 12 avenida entre 11 y 12 calle, tiene una misión muy importante; la capacitación de niños, jóvenes y adultos en las diferentes áreas de aprendizaje.

Contamos con alfabetización para personas de 14 años de edad en adelante, se cuenta con Atención y Reforzamiento para personas con discapacidad.

Estudia y supérate en el Centro de Capacitación Municipal.

Se atiende a estudiantes en edad escolar de 7 a 12 años con educación primaria completa, al finalizar las fases de estudio se les otorga el diploma de 6º primaria, avalado por el Ministerio de Educación.

Estudia y supérate en el Centro de Capacitación Municipal.

Ven e inscríbete en el Centro de Capacitación Municipal y Desarrollo Técnico Integral, atendido por personal altamente calificado para cada especialidad.

#PLAN4/40

diecinueve − tres =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!