PMT Puerto Barrios

PMT inicia actividades con su formación matutina.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito se preparan en las instalaciones de la institución, para desplazarse a las distintas calles del puerto y brindar seguridad vial a la población en general, además de coordinar, dirigir y controlar el tránsito vehicular en nuestra ciudad, la cual es una labor que se realiza pese a cualquier circunstancia.

YA PUEDES CONSULTAR MULTAS DE LA PMT PUERTO BARRIOS EN LÍNEA: Consulta multas aquí

Libreta, lapicero y su inseparable silbato, son algunos de los accesorios que siempre deben portar los agentes de PMT, para realizar su labor de servicio a la ciudadanía, por ello cada mañana desde muy temprano realizan su acostumbrada formación y coordinar su plan diario de trabajo.

PMT inicia actividades con su formación matutina.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com