ORNATO

Eliminando el monte que crece a orilla de la carretera

La maleza que crece en las orillas de la carretera está siendo eliminada por personal de mantenimiento de la Municipalidad de Puerto Barrios, a efecto de darle un aspecto de limpieza al tramo comprendido de la entrada a la colonia San Manuel, al puente ubicado en el acceso al Hospital Nacional.

ADEMÁS: Una prolongada labor de limpieza y chapeo en Cruce de Santo Tomás de Castilla a Puerto Barrios
El clima tradicional del Puerto es propicio para que el monte crezca rápido y se propague con facilidad, lo que hace necesaria la constante actividad del personal de la comuna chapeando y enviando el monte al basurero.

Eliminando el monte que crece a orilla de la carretera

7 − uno =