ACTIVIDADES PMT Puerto Barrios

Disfrutando en Familia los Martes de Salud.

Los martes de salud se han convertido en una convivencia familiar, en la Calzada Marina de Guerra de Santo Tomas de Castilla, donde se practica toda clase de deportes, que van desde caminar, trotar, correr, patinar, hacer bicicleta o realizar aerobics entre familia o amigos y que además cuentan con la seguridad de la Policía Municipal de Tránsito y Comando Naval del Caribe.

También es importante destacar la organización del Club MTB Velociraptors, quienes tuvieron la iniciativa de realizar esta actividad, en la nueva y moderna Calzada Marina de Guerra, que reúne una vez por semana, a las familias santotomasinas, para la práctica del deporte.

ADEMÁS: Alcalde Municipal apoyando el Deporte en Puerto Barrios

Disfrutando en Familia los Martes de Salud.

El Gobierno Municipal apoya y participa en estas actividades, puesto que cada martes, miembros del Concejo asisten en familia a disfrutar de un ambiente sano y seguro.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

catorce + 6 =