PMT Puerto Barrios

Cuidando a los trabajadores que limpian la ciudad, PMT en acción

Orientar adecuadamente a los conductores de vehículos que circulan en los lugares donde trabaja personal de la municipalidad es tarea que diariamente lleva a cabo la Policía Municipal de tránsito, a efecto de evitar un atropellamiento.

Tal labor fue desarrollada por los agentes de la Policía Municipal de Transito en la 5ª. avenida donde se realizaban labores de limpieza y en donde se movilizaban numerosos trabajadores de mantenimiento de la municipalidad.
Gracias también a la colaboración de los señores conductores, al acatar las señales e instrucciones de los agentes de la PMT, la limpieza culminó satisfactoriamente y sin contratiempo alguno.

Cuidando a los trabajadores que limpian la ciudad, PMT en acción

ADEMÁS TRABAJAMOS EN: Tránsito normal en la 20 calle y 12 avenida, gracias a la PMT

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

dos × uno =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!