MANCOMUNIDAD IZABAL

Vecinos de la Colonia Ex Ufco comprometidos con la Campaña Basura Cero

Vecinos de la Colonia Ex Ufco comprometidos con la Campaña Basura Cero.

El Plan Piloto que realiza el Gobierno Municipal, como parte de las acciones de la Mancomunidad de Izabal, para disminuir la contaminación provocada por los desechos y residuos sólidos, continua su desarrollo, como siguiente paso, el personal de la  Dirección Municipal de Planificación, COCODE, Oficina del Enlace Interinstitucional y Promotor de Medio Ambiente, se reunieron con el Consejo Comunitario de Desarrollo –COCODE- de la colonia Ex Ufco , donde se llevara a cabo el Plan Piloto, para dar a conocer los lineamientos y acciones que se realizaran en la campaña Basura Cero, además de resolver algunas dudas en cuanto al proyecto.

ADEMÁS: Basura Cero, es la meta de la mancomunidad de Izabal para el 2019

Vecinos de la Colonia Ex Ufco comprometidos con la Campaña Basura Cero.

La contaminación que causan los desechos a nuestro medio ambiente, es un problema que nos aqueja a todos, por tal razón, los vecinos de la colonia Ex Ufco mostraron su interés en el proyecto, comprometiéndose a ser parte del cambio que Puerto Barrios necesita en el tema del buen manejo de los desechos y residuos sólidos que se generan en el hogar.

4 − uno =