EMPRESA DE AGUA

Reparan tubería de agua en la colonia San Agustín de Santo Tomas de Castilla.

El personal del servicio municipal de agua realizó reparaciones en la tubería ubicada en la 15 avenida 1ª calle Colonia San Agustín de Santo Tomas de Castilla, debido a que presentaba una fuga, problemas que son frecuentes por el tiempo de vida de la infraestructura y la presión del vital líquido.

Estos problemas también se presentan a menudo, porque que personas ajenas  a la Empresa Municipal de Agua, manipulan las llaves aumentando la presión del agua, lo cual provoca las grietas en la tubería principalmente en las que tienen más de 30 años de uso.

Reparan tubería de agua en la colonia San Agustín de Santo Tomas de Castilla.

ADEMÁS TRABAJAMOS EN: Reparación de tubería de agua potable en Colonia San Agustín

Es muy importante hacer la recomendación a la población en general, abstenerse de  realizar estas malas prácticas que afectan a los usuarios dejándoles sin el servicio de agua.

1 × tres =