DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PMT Puerto Barrios PROYECTOS 440

PMT ejerce control en los trabajos de señalización en la 9ª avenida entre 8ª y 9ª calles.

Los trabajos de señalización sobre el Periférico de Puerto Barrios continuaron este día, sobre la 9ª avenida entre 8ª y 9ª calles, por lo cual, agentes de la Policía Municipal de Transito resguardaron la seguridad de las personas encargadas, además de apoyar en la movilización de los vehículos que obstaculizaban la vía e impedían la realización de los trabajos y la coordinación del tránsito en este sector.

LEA TAMBIÉN: Reparación de falso contacto en poste en 9 calle y 1 avenida de Puerto Barrios

El apoyo de PMT fue fundamental para el cumplimiento de las labores planificadas, que serán de beneficio para los usuarios de las vías.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

10 − uno =