SOSEA

Personas de la tercera edad son beneficiadas a través del trabajo de la  Esposa del Alcalde

Cumpliendo con los deseos de la Licenciada Rosita de Sarceño, quien a través de múltiples gestiones, continúa con la labor social en Puerto Barrios. El personal de la Secretaría de Obras Sociales de la municipalidad, realizo una visita a la Comunidad de San Miguelito, en el Cerro San Gil, para hacer entrega de bolsas de alimentos a las personas de la tercera edad.

La actividad se llevó a cabo gracias a la iniciativa del Director de la Escuela, el Profesor Guillermo Silva, quien hizo la solicitud a la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde.

De la misma manera el dinámico equipo de SOSEA sorprendió a las pacientes del área de maternidad del Hospital Nacional Japón Guatemala, al entregarles bolsas de pañales desechables para sus bebes, esta misma labor se realizó en el Hospital Infantil Elisa Martínez, donde se donaron 1000 pañales desechables para el uso de los niños y niñas que se encuentran internados. La Trabajadora Social, Licenciada Mariana Pérez, agradeció en nombre del Centro Asistencial la labor altruista, que desempeñan diariamente.

Es así como más vecinos confían en la labor social que realiza el personal de SOSEA dirigido por la Licenciada Rosita de Sarceño en los sectores más vulnerables de nuestro puerto, donde poco a poco se estará llegando para brindar el apoyo necesario.

LEA TAMBIÉN: El Gobierno Municipal realiza donación de zapatos a estudiantes de San Antonio El Ceibal.

ADEMÁS: DMM visita el Asilo de Ancianos San Francisco de Asís y Mis Años Dorados.

quince + 19 =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!