Para la PMT la seguridad del peatón frente al IGSS es primordial

PARA LA PMT LA SEGURIDAD DEL PEATON ES PRIMORDIAL

La Policía Municipal de Transito es la encargada de asegurar el camino a las personas que tratan de atravesar la vía, a la altura del hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, para lo cual proceden a detener la circulación de los vehículos para darle preferencia a los peatones y evitar así accidentes lamentables.

De ésta  manera las personas de la tercera edad, señoras en estado de gravidez y pacientes con problemas para caminar o que se desplazan con muletas y otros aparatos ortopédicos son apoyados por los elementos de la Policía Municipal de Transito que se mantienen alertas para brindar la asistencia  necesaria.

PARA LA PMT LA SEGURIDAD DEL PEATON ES PRIMORDIAL

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com