ORNATO

Limpiando la ciudad para que se vea siempre bien

LIMPIANDO LA CIUDAD PARA QUE SE VEA SIEMPRE BIEN

Barrer, recoger la basura y luego trasladarla al basurero municipal, es una labor rutinaria que realiza el tren de aseo de la municipalidad todos los días por las distintas calles y avenidas de nuestra ciudad, para que los vecinos puedan desarrollar sus actividades en un ambiente limpio y sano.

Esta labor se desarrolló el personal que integra el tren de aseo municipal  en la 5ª. Avenida, desde la 17 hasta la 9ª. Calle, con lo cual se cumplió la responsabilidad de mantener limpia esa importante arteria citadina.

LIMPIANDO LA CIUDAD PARA QUE SE VEA SIEMPRE BIEN

ADEMÁS: Chapeo y limpieza, dos labores que se conjugan en la 6ª calle de Puerto Barrios.

3 + doce =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com