DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Taller de Chocolate Artesanal se extiende a estudiantes del Instituto Experimental.

Estudiantes de segundo y tercero básico del Instituto Experimental Dr. Luis Pasteur, recibieron el Taller de Elaboración del Chocolate Artesanal, el cual fue coordinado con la Dirección Municipal de la Mujer. Estos talleres fortalecen a los jóvenes en el área de cocina y repostería incluido en el pensum de estudio de los institutos experimentales del ciclo básico.

Este es el segundo Taller de Elaboración de Chocolate Artesanal que realiza la DMM con la experiencia del Instructor José Neo del Cid, quien brindo toda la información necesaria a los estudiantes, desde sus ingredientes como de su preparación. El Taller será extendido a otros grupos de mujeres del casco urbano como del área rural.

LEA TAMBIÉN: DMM visita el Asilo de Ancianos San Francisco de Asís y Mis Años Dorados.

seis + 6 =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!