EMPRESA DE AGUA

Reparación de tubería de agua potable en Colonia San Agustín

REPARACION DE TUBERIA DE AGUA POTABLE EN COLONIA SAN AGUSTÍN.

Fontaneros de la Empresa Municipal de Agua, por petición de vecinos de la colonia san Agustín en la 3 calle y 1 avenida, solicitaron reparación de tubo de PVC ya que presentaba fuga del vital líquido. Después de las inspecciones respectivas detectaron la fuga y procedieron hacer los empalmes de rigor corrigiendo el problema de forma inmediata, y con ello restableciendo la distribución de agua para dicho sector.

Después de las reparaciones del mencionado tubo de abastecimiento, los vecinos quedaron agradecidos ya que el agua es fundamental para el desarrollo de actividades diarias en un hogar y con ello mejorar la calidad de vida de los usuarios.

REPARACION DE TUBERIA DE AGUA POTABLE EN COLONIA SAN AGUSTÍN.

LEA TAMBIÉN: Realizan trabajos de ampliación en la Red de Distribución de Agua en Barrio El Pueblito.

#PLAN4/40

4 + cinco =