DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS DRENAJES PROYECTOS 440

Construcción en infraestructura beneficia a vecinos del Barrio Loma Linda.

Día a día el Gobierno Municipal continúa el avance de los proyectos del Plan 440, en el Barrio Loma Linda se han ejecutado trabajos de construcción de Banquetas y Drenajes, además en la 9ª avenida y 6ª calle se construye un viaducto, el cual es una obra a manera de puente, para el paso de un camino sobre una hondonada, sustituyendo unas planchas de concreto que por el paso del tiempo ya se encontraba en malas condiciones, que representaba un peligro a los usuarios de esta vía.

LEA TAMBIÉN: Construyendo una Red de Drenajes en Barrio Loma Linda.

Los vecinos del Barrio Loma Linda ven con afecto el trabajo que realiza el Alcalde Municipal Lic. Hugo Sarceño y Honorable Concejo en el puerto, principalmente en este sector el cual forma parte del Periférico y que serán útiles por muchos años.

El cambio es cada vez más evidente en Puerto Barrios, lo cual motiva también al cambio de actitud de las personas que se unen colaborando con la limpieza frente a sus casas para mantener un ambiente limpio y sano.

Construcción en infraestructura beneficia a vecinos del Barrio Loma Linda.

dos × 4 =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!