EMPRESA DE AGUA

Para mayor fluidez del agua, fontaneros en acción.

En las periferias de la calle principal de Santo Tomas de Castilla, a un costado del BANCO BANRURAL, fontaneros de la Empresa Municipal de Agua, a petición de los COCODE de María Luisa, se apersonaron en el sector referido ya que no había fluidez del vital líquido.

Después de los trabajos respectivos que consistieron en detectar las fugas de agua, procedieron a reparar un tubo de 3 pulgadas de diámetro el cual se había roto por mucha presión.

ADEMÁS: Realizan trabajos de ampliación en la Red de Distribución de Agua en Barrio El Pueblito.

Para mayor fluidez del agua, fontaneros en acción.

Realizando los empalmes y ajustes respectivos, se restableció el servicio de agua potable para los vecinos del sector.

#PLAN4/40

cinco × 3 =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!