EMPRESA ELÉCTRICA

Iluminando el Barrio el Cangrejal, Puerto Barrios

Vecinos del Barrio el Cangrejal quedaron satisfechos por la pronta respuesta de la Empresa Eléctrica Municipal de Puerto Barrios, en atender la solicitud girada para realizar la instalación de lámparas de alumbrado público.

Luego de realizar las inspecciones se procedió a colocar  6 lámparas nuevas, cuyo propósito es mejorar la iluminación del referido sector y con ello disminuir la inseguridad.

LEA TAMBIÉN: Ampliación de red en la energía favorecerá a vecinos de barrio El Estrecho

El compromiso de la Empresa Eléctrica Municipal es brindar un servicio de calidad a sus usuarios por lo que estamos siempre dispuestos a atender sus solicitudes y sugerencias.

ESTAMOS INNOVANDO…….

Iluminando el Barrio el Cangrejal, Puerto Barrios