DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

Continúan trabajos en la 20 avenida de Puerto Barrios.

Los trabajos de construcción sobre la 20 avenida de 20 a 13 calle son cada vez más intensos, los cuales  contemplan todas las especificaciones que garantizan un tiempo prolongado de vida, además de estar realizados de acuerdo a los estándares de calidad definidos, que requieren una ciudad moderna.

En 20 avenida entre 19 y 20 calle se está construyendo un muro de contención para detener masas de tierra, con el fin de brindar el ancho adecuado a la carretera. Así mismo en esta avenida, en 13 y 14 calles, frente al edificio de la Dirección Departamental de Educación, la compañía constructora realiza la introducción de la tubería para los drenajes de este sector.

Continúan trabajos en la 20 avenida de Puerto Barrios.

LEA TAMBIÉN: Inician Plan Piloto en el Manejo de los Desechos Sólidos.

Esta obra es muy importante, debido a que conecta con la Segunda Entrada, construida por el Gobierno Central  y El Periférico de Puerto Barrios, el cual es parte del Plan 4/40 del Gobierno presidido por el Licenciado Hugo Sarceño, sin lugar a dudas esta artería vehicular vendrá a descongestionar el tránsito vehicular en el centro de la ciudad.

cinco − 4 =