DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

El Parador Fotográfico, brinda una imagen moderna a la ciudad.

Se continúa trabajando en los detalles complementarios del Parador Fotográfico de la Playa de Santo Tomas de Castilla, el cual incluirá todos los elementos que caracteriza a una ciudad puerto, los trabajos que se realizan están diseñados para que los turistas nacionales y extranjeros cuenten con un lugar colorido para tomarse la respectiva foto del recuerdo, frente a la hermosa Bahía de Amatique.

Con estos trabajos el Gobierno Municipal brinda una imagen moderna a nuestra ciudad y atractiva para los turistas que nos visitan de todas partes del mundo, esperamos la colaboración de todos los barrioporteños para conservarlo limpio y en buenas condiciones.

El Parador Fotográfico, brinda una imagen moderna a la ciudad.

cinco × 2 =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com