OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

Coordinan Actividades para la Semana de la Lactancia Materna.

El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Desarrollo Social, participa en la comisión de la celebración de la semana Mundial de la Lactancia Materna, que realizara actividades de socialización del 01 al 07 de agosto, sobre la importancia de la lactancia materna la cual es exclusiva para un correcto desarrollo en los niños.

Entre las instituciones que participan están Hospital Infantil, Hospital Nacional, SESAN, SEPREM, DEMI, MAGA, Centros de Salud, Cruz Roja Guatemalteca, Área de Salud, La Dirección de Desarrollo Social, quienes están coordinando las actividades que se llevaran a cabo.

Coordinan Actividades para la Semana de la Lactancia Materna.

Una de las actividades más dinámica y colorida es el concurso de fotografía, donde participaran los servicios de salud en la temática de la importancia de la Lactancia Materna.

Coordinan Actividades para la Semana de la Lactancia Materna.

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!