EMPRESA ELÉCTRICA

Empresa Eléctrica Municipal brinda mejor atención a sus usuarios.

La Empresa Eléctrica Municipal en el afán de brindar un buen servicio, compartió una taza de café a sus usuarios que hacían cola para pagar sus recibos por consumo de electricidad lo cual hizo que la espera para llegar a las ventanillas fuera más amena generando el agradecimiento de las personas que degustaron la deliciosa bebida. La política se ha iniciado a implementar considerando a los usuarios que vienen de comunidades retiradas a nuestras oficinas.

Esta atención se la brinda la Empresa Eléctrica a todas las personas que acuden a realizar sus pagos, sabedores que nuestros usuarios son lo más importante para la institución.

Empresa Eléctrica Municipal brinda mejor atención a sus usuarios.

#EMPRESAELECTRICAMUNICIPALPB
#ESTAMOSPARASERVIRLE