ORNATO

Recolectando el monte y la maleza, en la 7ª calle de la 5ª a la 8ª avenida de Puerto Barrios.

Una de las obligaciones del Gobierno Municipal, es trabajar en la conservación del ornato citadino, por tal razón diariamente a través de las brigadas de limpieza, realiza labores de barrido y recolección de la basura en las calles y avenidas, como también en espacios de sano esparcimiento de los barrioporteños.

Esta vez el personal de limpieza se constituyó sobre la 7ª calle de la 5ª a la 8ª avenida, inmediatamente después de que, los chapeadores realizaran su trabajo, para recoger el monte y la maleza que se encontraba sobre esta arteria y la cual daba un mal aspecto al ornato.

Poco a poco, paso a paso y día a día seguimos avanzando en la limpieza de nuestro puerto.