Oficina de la Niñez Adolescencia y Juventud

Trabajando por la Niñez Adolescencia y Juventud de Puerto Barrios.

La Red Municipal de Protección a la Niñez Adolescencia y Juventud, como parte de las acciones a favor de la niñez, realizó un capacitación sobre un manual de derechos humanos, sexuales y reproductivos, con el fin de accionar en los paradigmas que existen en nuestra sociedad, en temas que son importantes dar a conocer a la niñez adolescencia y juventud de nuestro municipio.

Las capacitaciones se realizan en coordinación con la Procuraduría de los Derechos Humanos          –PDH- y la Oficina Municipal de Protección de la Niñez Adolescencia y Juventud –OMPNAJ- en la Biblioteca Municipal, con las Instituciones que forman parte de la Red Municipal.

Trabajando por la Niñez Adolescencia y Juventud de Puerto Barrios.

LEA TAMBIÉN: Creando conciencia en favor de la niñez con discapacidad

#DELAMANOCONELCUIUDADANO

4 × tres =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!