DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

DMM fortaleciendo conocimientos para el desarrollo del municipio.

La Dirección Municipal de la Mujer participó en el Taller para fortalecer a los gobiernos locales en la territorialización e implementación de la Política Nacional de Promoción y Desarrollo Integral de las Mujeres y en el uso del Clasificador Presupuestario con enfoque de género, para lograr la institucionalización de la equidad entre hombres y mujeres.

El taller es dirigido por la Secretaria Presidencial de la Mujer, a la Dirección Municipal de la Mujer  -DMM- y a la Dirección Municipal de Planificación –DMP- de los municipios de Izabal, con el fin de Promover la plena participación de las dependencias en el desarrollo del país y la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres.

DMM fortaleciendo conocimientos para el desarrollo del municipio.

ADEMÁS: CURSO DE REPOSTERIA ORGANIZADO POR LA DMM DESPIERTA  EL INTERES DE LOS PARTICIPANTES

catorce − dos =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com