MANCOMUNIDAD IZABAL MUNI

Taller de Planificación es dirigido a la Mancomunidad de Izabal.

Representantes de la Junta Directiva de la Mancomunidad de Izabal en busca de fortalecer su alianza, participa en el Cuarto Taller de Planificación y Elaboración de propuestas de normativas como herramientas para la operatividad del sistema de gestión de los Residuos y Desechos Sólidos.

El Taller es coordinado por la Alianza de Derecho Ambiental y Agua ADA², en el salón Cañaveral del Hotel del Atlántico Santa Cruz Rio Hondo Zacapa, en el cual está participando el Señor Carlos Ajuria Sindico II de la Municipalidad de Puerto Barrios, Evelyn Galeano Concejal III, de la Municipalidad de Morales, Enrique Paz Sindico I, de la Municipalidad de Los Amates, representantes de la Dirección  Municipal de Planificación, la Unidad de Gestión Ambiental de cada municipio y la Oficina del Enlace Interinstitucional de Puerto Barrios.

LEA TAMBIÉN: Capacitan a vecinos barrioporteños en el tema del manejo de los desechos y residuos sólidos.

Taller de Planificación es dirigido a la Mancomunidad de Izabal.

Los conocimientos que se adquieran en este Taller serán de suma utilidad para la Mancomunidad de Izaba, en la implementación de mecanismos para el tratamiento adecuado de los desechos sólidos y evitar que se siga contaminando nuestros recursos hídricos que son vitales para la supervivencia de los seres humanos de las comunidades de los municipios de Izabal.

Taller de Planificación es dirigido a la Mancomunidad de Izabal.

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!