EMPRESA ELÉCTRICA

Mejorando la iluminación en colonia San Agustín.

Atendiendo la solicitud del COCODE de colonia San Agustín, el personal encargado del alumbrado público realizó  una inspección en la referida colonia, juntamente con miembros del COCODE para verificar el estado de las lámparas. Se cuantificaron 40 lámparas dañadas, las cuales fueron reparadas sin mayores contratiempos.

Empresa Eléctrica Municipal ha priorizado los trabajos en el alumbrado público, por los beneficios que conlleva tener en óptimas condiciones este servicio y que es coordinado con el COCODE de cada barrio y colonia.

LEA TAMBIÉN: Ampliación de red en la energía favorecerá a vecinos de barrio El Estrecho

Mejorando la iluminación en colonia San Agustín.

#EMPRESAELECTRICAMUNICIPALPB
#ESTAMOSPARASERVIRLE

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!