MUNI

Alcalde Municipal se une a la celebración de los 50 años del Auxilio Póstumo del Magisterio.

El Alcalde Municipal Lic. Hugo Sarceño luego de una ardua jornada de trabajo frente a la comuna barrioporteña, acompaño a la Asociación del Auxilio Póstumo del Magisterio de Izabal, en respuesta a la invitación que le fuera realizada, para celebran junto a ellos los 50 años de fundación del Auxilio Póstumo, con una noche cultural en la Casa Social del Maestro.

LEA TAMBIÉN: Alcalde Hugo Sarceño visita Escuela 15 de Septiembre para inspeccionar inundaciones

El Lic. Sarceño dirigió un saludo a todos los maestros asociados al Auxilio Póstumo, reconociendo la labor educativa que realizan diariamente en sus aulas, formando buenos ciudadanos para Guatemala,  facilitando el aprendizaje, los conocimientos, habilidades y valores a nuestros barrioporteños, además agrego que de nada sirve trabajar en una infraestructura vial moderna, en obras grises y en el desarrollo turístico del puerto, sino se apoya la educación del municipio para mejorar el sistema y que nuestros niños tengan acceso a este derecho constitucional.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com