DRENAJES

Mejorando la salud y bienestar a través de mantenimiento y limpieza a drenajes en 10ª calle 4ª avenida.

La salud y bienestar de la población es fundamental para el crecimiento y su desarrollo de las generaciones infantiles y adultas. El Plan 4/40 tiene como principio “ No más drenajes a flor de tierra”., por lo tanto cuadrillas de mantenimiento realizan su labor de limpieza y mantenimiento en los drenajes para que las aguas residuales fluyan sin inconvenientes y con ello evita inundaciones.

ADEMÁS: Una moderna red de drenajes cambia la imagen de nuestra ciudad

El Gobierno Municipal del Lic. Hugo Sarceño ha priorizado la limpieza y mantenimiento de drenajes, para evitar en época de lluvia inconvenientes a los vecinos del sector mencionado.

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!