PMT Puerto Barrios

PMT educando a futuros pilotos en Jornada de Servicios Integrados

La Policía Municipal de Tránsito continúa con el Programa de Educación Vial, esta vez siendo parte de la Jornada Móvil de Servicios integrados, donde estarán constituidos durante 2 semanas, en el Gimnasio Municipal Emilio Calderón Altamirano para brindar charlas de Educación Vial y temas de señalización a estudiantes del Nivel Primario, además de socializar la nueva señalización de no contaminación, para el cuidado del medio ambiente.

TEMA INTERESANTE: Maycom realiza renovación y reposición de Licencias en Puerto Barrios.

La PMT instalo un pequeño parque vehicular, para hacer práctica y dinámica la actividad con los niños y niñas, donde se cuenta con señales de tránsito, horizontales y verticales, bicicletas y agentes de PMT.

PMT educando a futuros pilotos en Jornada de Servicios Integrados

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

19 − uno =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!