MUNI PMT Puerto Barrios

Maycom realiza renovación y reposición de Licencias en Puerto Barrios.

En un acto protocolario las autoridades del municipio inauguraron la Jornada de Servicios Integrados, la cual facilita a la población acceder a algunos servicios de una forma pronta, de diversas instituciones de Gobierno, además de realizar el trámite de renovación y reposición de licencias con la participación de Maycom.

Cabe mencionar el trabajo que realiza la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia y su accionar en la descentralización de los servicios públicos y la importancia de la coordinación interinstitucional al servicio de la comunidad.

Maycom realiza renovación y reposición de Licencias en Puerto Barrios.

Durante esta semana la población barrioporteña tendrá la oportunidad de realizar trámites de interés en los kioscos que están instalados dentro del Gimnasio Municipal Emilio Calderón Altamirano de; RENAP, Dirección de Antecedentes Policiales, SAT, Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, Ministerio de Trabajo y Prevención Social, Ministerio de Economía DIACO, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud, INTECAP, SOSEP, Departamento de Tránsito de PNC, PMT de Puerto Barrios, entre otros.

Maycom realiza renovación y reposición de Licencias en Puerto Barrios.

Es muy importante mencionar que Maycom S.A estará instalado durante 2 semanas, a partir de la fecha hasta el 22 de julio, para brindar la oportunidad a los conductores en general, realizar los trámites de renovación o reposición de su licencia sin tener que viajar a la ciudad capital, lo que incurre en un mayor gasto económico y de tiempo.

9 − dos =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!