Manteniendo limpia la playa para propios y extraños

Como todos los días, la municipalidad de Puerto Barrios, tiene el deber, social y urbanístico, de mantener limpia la ciudad. En este caso, las cuadrillas de limpieza, se han dirigido, a la acogedora y paradisiaca playa de Santo Tomas de Castilla, para hacer efectivo su trabajo de limpieza y recolección de basura.

Recordándole a la población, barrioporteña que nuestro compromiso, es mantener limpia la playa y su compromiso es no ensuciar. No tire la basura, en cualquier lugar.

Manteniendo limpia la playa para propios y extraños

Existen recipientes específicos para depositar la basura, demostremos nuestra cultura y educación con estas normas de limpieza.

TRABAJAMOS EN: La Playa de Santo Tomas sigue siendo limpiada por reiteración de vecinos votando basura.

veinte − 10 =