DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

Embelleciendo Puerto Barrios con banquetas peatonales en la 9ª Avenida 1ª, 2ª Y 3ª Calle

EMBELLECIENDO PUERTO BARRIOS CON BANQUETAS PEATONALES EN 9ª AVENIDA 1ª, 2ª Y 3ª CALLE.

Caminar en las calles del puerto ya no será un peligro para los vecinos barrioporteños, debido a la construcción de las banquetas peatonales en las diferentes calles del municipio.

El Gobierno Municipal dentro de su Plan 4/40 tiene como prioridad, mejorar la locomoción de los peatones y para ello, las calles y avenidas, se han planificado, con ciclo vías y banquetas peatonales, para mejorar su aspecto físico y la seguridad de los barrioporteños, siendo esa la principal razón, de la construcción de banquetas peatonales decorativas.

Es así como el Gobierno Municipal del Lic. Hugo Sarceño con una visión vanguardista está construyendo, paso a paso, poco a poco y día a día un Puerto Barrios moderno.

cinco × dos =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com