EMPRESA ELÉCTRICA

Se repara bajante de transformador quemado en 21 calle 10 avenida

Personal de mantenimiento de la Empresa Eléctrica Municipal de Puerto Barrios, reparó un bajante quemado de un transformador ubicado en la 21ª calle y 10ª avenida, dicho bajante sufrió daños severos debido a que las ramas de los árboles en esa dirección rozaban con las líneas de media tensión, dándose a la tarea el personal de mantenimiento a realizar la debida poda de árboles y así evitar de nuevo daños en los diferentes transformadores, que distribuyen el fluido eléctrico en dicho sector.

ADEMÁS: Trabajando en la Red de Distribución de Energía Eléctrica en 18 calle y 25 avenida.

Se repara bajante de transformador quemado en 21 calle 10 avenida

Empresa Eléctrica Municipal de Puerto Barrios hace el llamado a todos nuestros distinguidos usuarios para qué reporten si hay al algún árbol rozando nuestras líneas de distribución y así poco a poco evitar más daños de energía. Los teléfonos para reportar daños son 7963-2111 y 7963-2112.

#EMPRESAELECTRICAMUNICIPALPB

#ESTAMOSPARASERVIRLE