PMT Puerto Barrios

PMT formando buenos ciudadanos en la niñez

PMT FORMANDO BUENOS CIUDADANOS EN LA NIÑEZ.

El Programa de Educación y Entrenamiento en Resistencia a las Pandillas GREAT, está siendo impartido por Oficiales de la Policía Municipal de Tránsito de Puerto Barrios, en las Escuelas de El Manantial, Colinas II, Quebrada Seca y La Repegua, el cual está dirigido a estudiantes de cuarto, quinto y sexto primaria, con apoyo de la Embajada de los Estados Unidos, INL.

ADEMÁS: Educación vial de PMT participa en el módulo de seguridad ciudadana

El propósito del Programa es para que los niños y niñas puedan tomar buenas decisiones, comunicar los mensajes correctamente, controlar el enojo, respetar a los demás y ser un buen ciudadano. El programa está dividido en jornadas que se realizaran en seis semanas, con temas sobre el Acoso escolar en el autobús, La niña nueva, Escenario en la toma de decisiones. ¿ir o no ir?, Mi regla de oro; entre otro.

PMT FORMANDO BUENOS CIUDADANOS EN LA NIÑEZ.

La actividad se inicia con una pequeña introducción sobre el tema, para fortalecer el conocimiento existente en los estudiantes, luego el Programa GREAT, le da la oportunidad a los actores participar en diálogos, juegos de rol y trabajo en grupo.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

veinte + 5 =