DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS DRENAJES PROYECTOS 440

Una moderna red de drenajes cambia la imagen de nuestra ciudad

El trabajo en los drenajes se ha intensificado en otras calles del Periférico y Ruta Turística, como parte de los proyectos de construcción de la red vial y el urbanismo de la ciudad de Puerto Barrios, en la 4ª calle y 6ª avenida se realiza la instalación de tubos de concreto, ya que  debido a la falta de los mismos, los drenajes estaban a flor de tierra y proyectaban una mala imagen ante los ojos de propios y extraños,  además de olores fétidos, proliferación de zancudos y un sin fin de aspectos negativos para el puerto.

ADEMÁS ESTAMOS: Construyendo una Red de Drenajes en Barrio Loma Linda.

El sistema de drenajes que estamos construyendo permitirá el desalojo de líquidos, generalmente pluviales, dentro de la población; lo cual evitara  inundaciones durante el invierno y prolongara el tiempo de vida de los proyectos, los drenajes se han convertido en un medio indispensable para el desarrollo de una ciudad, por la función tan importante que desempeñan.

Una moderna red de drenajes cambia la imagen de nuestra ciudad

11 + Nueve =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!