EMPRESA ELÉCTRICA

Reparación de cable triplex en la 11 calle y 8ª avenida.

Esta mañana un cable triplex se reventó debido al sobrecalentamiento por las altas temperaturas,  en la 11 calle y 8ª avenida, el cual fue reparado inmediatamente.

Luego que los vecinos y usuarios del sector reportaran el daño, el personal de mantenimiento se constituyó en el lugar, para realizar las reparaciones correspondientes y dejar restablecido el servicio con normalidad.

Estos problemas se generan a consecuencia de las elevadas temperaturas que se han dejado sentir en nuestro municipio en los últimos días, lo cual obliga a que nuestro personal se mantenga alerta para poder atender prontamente cualquier emergencia que se presente.

Reparación de cable triplex en la 11 calle y 8ª avenida.

ADEMÁS: Los avances en la construcción de  la 8ª avenida han requerido la intervención de la Empresa Eléctrica, para la remoción de los postes del tendido eléctrico.

#EMPRESAELECTRICAMUNICIPALPB
#ESTAMOSPARASERVIRLE

2 × cinco =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!