ACTIVIDADES PMT Puerto Barrios

Conjugando Esfuerzos Integrales, para beneficiar al ciudadano.

Las gestiones del Gobierno Municipal y el Programa de Desconcentración de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia, estará facilitando a la población Puerto Barrios y otros municipios de Izabal, realizar los trámites de renovación y reposición de licencias, con la llegada de Maycom a nuestro municipio, además de los servicios de otras Instituciones de Gobierno como RENAP, DIACO, SOSEP, SAT, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Salud, con jornadas médicas, Ministerio de Educación, Ministerio de Ambiente con charlas de Educación Vial y el Departamento de Tránsito, del 11 al 22 de julio del presente año en las instalaciones del Gimnasio Municipal Emilio Calderón Altamirano.

La Jornada de Servicios Integrados, facilitará la gestión de diversos trámites permitiendo a los usuarios ahorrar tiempo y dinero, evitándoles hacer extensos recorridos hasta la ciudad capital, por lo que se espera que la afluencia de personas sea masiva los días que dure su funcionamiento.

Conjugando Esfuerzos Integrales, para beneficiar al ciudadano.

dos × tres =