PMT Puerto Barrios

Regulando el Tránsito Vehicular en Puntos de Mayor Congestionamiento de Puerto Barrios.

En la 13 calle y 8ª avenida, agentes de PMT se encuentran regulando el tránsito vehicular, así como apoyando a los peatones que realizan sus compras en el tradicional Baratillo, siempre  pendientes  al semáforo que se encuentra en este punto para dar fluidez al tránsito cuando así se requiera.

Las medidas que toman los agentes de la PMT sirven para mejorar la fluidez vehicular, puesto que el trabajo es realizado entre agentes que se encuentran ubicados por un largo tiempo en distintos puntos y agentes motorizados que apoyan en el proceso de regularización del tránsito.

La estrategia es para evitar congestionamiento en las arterias con mayor circulación, en determinadas horas y en las salidas del puerto, con estas acciones también brindamos un mejor servicio.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

2 × tres =