MUNI

Mejores Escuelas, Mejor Educación.

Apoyando la Educación para el Desarrollo del Municipio.

El Gobierno Municipal de Puerto Barrios ha apoyado la educación del municipio a través de gestiones con distintas instituciones, con el fin primordial que niños y niñas principalmente del área rural cuenten con instalaciones dignas para su preparación académica.

La Escuela Oficial Rural de Placa 1 Entre Ríos, está siendo remodelada gracias al trabajo Interinstitucional, entre la Embajada de los Estados Unidos Acreditada en Guatemala, la Brigada de Infantería de Marina y la Municipalidad de Puerto Barrios, quienes fieles a principios e ideales apoyan el Tren de Desarrollo.

Es así como la Comuna barrioporteña aporta su granito de arena para que la educación pueda realizar su proceso de Enseñanza Aprendizaje sin limitaciones, sobre todo de espacios físicos y mobiliario necesario para los estudiantes.

Apoyando la Educación para el Desarrollo del Municipio.

once − 1 =